Preguntas Citas Presenciales
¿Por qué debo de solicitar una cita para ingresar al INVU?
A raíz la emergencia sanitaria que vive nuestro país por el COVID -19, según las dispociones de las autoridades de salud y el aforo permitido, debemos disminuir la cantidad de personas que nos visitan para seguridad tanto de las personas usuarias como de nuestro personal.
Adicional, estamos trabajando en mejorar nuestro servicio al cliente y brindar de manera presencial una atención personalizada.
¿Todos los servicios requieren cita?
No, si usted requiere pagar en la sucursal del BCR ubicado en el INVU o bien revisar sus cuotas de préstamo puede realizarlo de manera presencial sin necesidad de cita, solo debe de indicarlo al Oficial de Seguridad para que le brinden información.
¿Qué servicios realizan de manera virtual y cuales presenciales?
Esto dependerá del área que usted requiera visitar, ingrese al link de Noticias o bien dé click en el texto naranja. Noticias servicios
¿Puedo ingresar al INVU sin cita?
No, para cualquier trámite, servicio o visita debe de contar con cita. Sólo en el caso de pago del BCR, al área de cobros o entregar documentación puede ingresar sin cita.
¿Visité el INVU y no me permitieron el ingreso?
El ingreso solo se permite con cita y cumpliendo los protocolos, los cuales puede visualizar en el siguiente link del texto en naranja: Protocolos, si usted no cuenta con mascarilla, no podrá ingresar.
¿A dónde solicito la cita?
Se realiza bajo autogestión de citas, puede dar click en el texto en naranja, si el trámite que desea realizar no se encuentra en el sistema ingrese a Noticias servicios para que pueda verificar.
¿Sólo quiero solicitar información?
Revise nuestra página web, en la cual se encuentra la información que usted requiere.
¿Deseo una cita con un funcionario?
En el caso de los jerarcas y jefes de departamento debe de solicitarla directamente a sus asistentes, en el caso de jefaturas de unidad o bien otras personas funcionarias debe de ingresar al Lista de contactos para ver su correo electrónico.
¿Ya envié un correo pero nadie me contesta?
Por favor envíe su consulta, con datos personales a contactenos@invu.go.cr, en caso de que sea por su usuario para consultar sus movimientos de cuenta a accesovirtual@invu.go.cr, recuerde que únicamente brindamos datos a la persona dueña de la operación o con autorización expresa de la persona dueña de la operación.