Estado de cuenta Ahorro
Descripción:
Es un estado de sus contratos donde refleja las cuotas de ahorro canceladas a la fecha y la información general de cada contrato. En esta solo se ven reflejadas las cuotas canceladas, este documento no reemplaza al estudio de maduración.
Costo:
Gratuito
Formulario
NA
Dependencia encargada:
Plataforma de Servicios - Financiamiento
Duración de resolución:
2 días hábiles (laborales)
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Recuerde revisar si requiere cita o si su trámite es virtual.
Vigencia:
Mensual
Requisitos:
-
Cédula de identidad, vigente y en buen estado.
-
Debe de enviar su solicitud al correo: ichaves@invu.go.cr o fsalazar@invu.go.cr
Recuerde:
- Ante eventos especiales los horarios de atención podrían cambiar, por favor esté atento a nuestros canales oficiales de comunicación: Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo - INVU / Twitter: INVU_CostaRica
- Actualice sus datos para poder ver sus últimos movimientos de su cuota de ahorro sin necesidad de realizar este trámite.
Fundamento Legal:
Reglamento de Ahorro y Préstamo.