Constancia de Ahorro
Caracteristicas
A solicitud, se emite documento donde se hace constar el monto suscrito, así como las sumas ahorras por el suscriptor.
Costo:
¢5.000 + IVA
Formulario
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Dependencia encargada:
Plataforma de Servicios – Unidad Canales de Servicio
Ubicación:
Edificio Orowe, primera planta
Duración de la resolución:
10 días hábiles
Horario:
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Vigencia:
Facultativo del ente receptor
Requisitos
- Cédula de identidad, vigente y en buen estado.
- Constancia de cuenta bancaria en colones donde se realizará el respectivo depósito,(la cuenta debe de estar a nombre de la persona suscriptora del plan). En caso de que no pueda presentarse al Banco, debe enviar una imagen de su cuenta bancaria, donde se muestre su cuenta IBAN y que le pertenece a la persona de la operación o bien una imagen de su tarjeta de débito con la cuenta IBAN y su nombre, por favor evite enviar montos en dicha imagen, y solo a los correos aquí indicados, no envíe su información a ninguna otra persona.
- No se permitirá y se dará trámite si la cuenta bancaria pertenece a otra persona.
- Debe de enviar su solicitud al correo: ichaves@invu.go.cr
Recuerde:
- Ante eventos especiales los horarios de atención podrían cambiar, por favor esté atento a nuestros canales oficiales de comunicación: Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo - INVU / Twitter: INVU_CostaRica