Información para su trámite o servicio - citas
La Institución se mantiene trabajando a diario para mejorar nuestro servicio y ofrecer alternativas digitales para que usted pueda realizar sus trámites a un click del lugar donde se encuentra. Es importante que usted tome en cuenta las siguientes recomendaciones.
Recuerde:
- Para ingresar a la Institución usted requiere cita previa, debe de revisar cada uno de los trámites y servicios para que pueda solicitar la cita por el medio correspondiente.
- Información ingrese a link: Autogestione su cita - Noticias - Portal-INVU
- Ingrese al módulo de citas: Solicite su cita
- En el caso de los trámites de urbanismo puede realizar en línea en nuestra Plataforma Digital de Visados.
- Manténgase pendiente en nuestras redes sociales Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, Twitter: INVU_CostaRica, Instragram: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo
- Debido a disposiciones sanitarias nuestros horarios de atención podrían variar, es importante revise nuestras redes sociales oficiales y la sección de noticias de nuestra web.
- En el caso de cancelar en la sucursal bancaria dentro de la Institución no requiere cita previa, puede realizar sus pagos por los siguientes métodos Cancele su cuota
- En caso que requiera verificar si su cuota fue procesada, debe de actualizar sus datos e ingresar a nuestro sistema virtual. Consulte su estado de cuenta
Pagos clientes - Cobros
Solicitud de constancia de cancelación de préstamo.
Solicitud de devolución de cuotas pagadas de más en préstamos..
Solicitud constancia de saldo de deuda.
Solicitud de constancia de no deuda con el INVU.
Solicitud de deducción de planilla de patronos.
Cobro judicial.
Solicitud de pago mensual de primas de pólizas deudores INS.
Aplicación de pagos realizados por clientes.
Cheques devueltos por el Banco.
Cheques extraviados o robados.
Solicitud arreglo de pago.
Reclamos por concepto de pólizas de seguro.